El lunes 17 de agosto en una ceremonia virtual trasmitida en vivo, se llevó a cabo la firma del acuerdo para diseñar, desarrollar, ofertar e impartir cursos de capacitación en la modalidad virtual dirigidos a la población de habla hispana en los Estados Unidos de América.

En virtud de este importante convenio Quiroga College ofrecerá en septiembre el curso de Organización de Eventos y en los meses de octubre a diciembre otros 3 cursos de Aplicaciones para Celulares… totalmente en español. Posteriormente se ofrecerán otros cursos de capacitación para la comunidad hispana de Chicago y alrededores.

El convenio fue firmado por parte de Quiroga College por la Directora Ejecutiva Gloria Quiroz; y por parte del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), su Director General Ing. Juan Carlos López Rodríguez.

En la ceremonia virtual estuvieron presentes otras importantes autoridades como el Dr. Gerardo Mosqueda, Presidente de la Junta de Consejo de Quiroga College; el Ing. Juan Manuel Campos Ornelas, Director Técnico Académico del IECA; el Dr. Francisco Salazar, Vicepresidente de la Junta de Consejo de Quiroga College; el Ing. José Manuel Ortiz Rodríguez, Director Académico de QC; el Lic. Cristóbal García Esteves, Director de Vinculación y Comunicación del IECA; y el Lic. Raúl Martínez, Rector General de la Universidad Vasco de Quiroga y Tesorero de la Junta de Gobierno de Quiroga College.

En virtud de esta alianza estratégica, ambas instituciones desarrollarán una estructura de cooperación, estrechando vínculos en temáticas comunes que fortalezcan las capacidades institucionales de cada una; asimismo coordinarán acciones mediante la aportación de diversos recursos materiales, tecnológicos, financieros y humanos para diseñar los cursos.