Desde el 25 de septiembre Quiroga College lleva a la comunidad guatemalteca del medio oeste de Estados Unidos el mensaje de superación a través de la educación superior en español, desde el Consulado General de Guatemala en Chicago que atiende a sus connacionales de ochos Estados del país.

Esto es posible gracias al acuerdo entre Quiroga College y el Consulado de Guatemala que se confirmó el 25 de septiembre entre el Cónsul Billy Muñoz Miranda y nuestra directora ejecutiva Gloria Quiroz.
 
Cada martes y jueves, Eduardo Alegría, encargado de Marketing y Comunicaciones de Quiroga College y quien fue el negociador de este acuerdo, ofrece a los guatemaltecos que acuden a hacer sus trámites en el consulado ubicado en 5559 N. Elston Ave. Chicago IL 60630, la oportunidad de obtener un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Educación Temprana del Niño, Artes Culinarias o Negocios, con clases en español y en horarios vespertinos y los sábados.
 
 
Igualmente se informa la oportunidad de obtener el Diploma GED (la equivalencia de la Preparatoria) en tan solo 24 semanas con clases los sábados de 9am a 1y30pm, y cuyas clases inician el 16 de noviembre. En la fotografía nuestra directora ejecutiva Gloria Quiroz y el Cónsul General de Guatemala en Chicago, Billy Muñoz Miranda.