Cursos y Diplomas

Desde el 1 de agosto. Clases presenciales o virtuales. ¡TÚ ELIGES!

Las clases comenzarán el sábado 1 de agosto de 2020 y tendrá sólo un costo de $240 por las 24 semanas de instrucción. NO SE COBRARÁ CUOTA DE INSCRIPCIÓN. El curso se dictará en sus instalaciones ubicadas en el barrio de Pilsen de Chicago (2114 W. 22nd Place, Chicago IL 60608) los días sábados de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

AVISO IMPORTANTE:

INICIO DE CLASES DE CURSOS DE COCINA BÁSICA Y COMPUTACION BÁSICA SE POSTERGAN HASTA EL 13 DE JULIO. En seguimiento a las Guías Oficiales para el Plan de Restablecimiento de Actividades Económicas (Restore Illinois), emitidas por el Gobierno de Illinois el 22 de mayo, el Consejo de Administración de Quiroga College, decidió posponer el inicio de clases los cursos de Computación Básica y Cocina Básica para Restaurantes a la semana que inicia el 13 de julio, fecha que se ha programado para que se puedan dictar clases presenciales sin riesgo para los estudiantes. Los demás cursos continuarán con el inicio programado: Introducción a MS Word, Auxiliar en Cuidado de Adultos Mayores y Conversión de Negocios Tradicionales en Negocios Virtuales. Los estudiantes registrados mantienen sus matrículas y el College sigue registrando a los interesados.

Dirigido a personas con alto sentido de servicio

Al egreso del curso el alumno será capaz de brindar cuidados a adultos mayores, ancianos y enfermos en su domicilio, brindando servicios de alta calidad para conservar la calidad de vida, la dignidad y la autonomía.

Apoyo de expertos por medios digitales

Dirigido a empresarios que quieren ofrecer sus productos en plataformas digitales. El participante definirá un plan de conversión de un negocio tradicional para operar de manera remota. Certificado al final del curso.

AVISO IMPORTANTE

INICIO DE CLASES DE CURSOS DE COCINA BÁSICA Y COMPUTACION BÁSICA SE POSTERGAN HASTA EL 13 DE JULIO En seguimiento a las Guías Oficiales para el Plan de Restablecimiento de Actividades Económicas (Restore Illinois), emitidas por el Gobierno de Illinois el 22 de mayo, el Consejo de Administración de Quiroga College, decidió posponer el inicio de clases los cursos de Computación Básica y Cocina Básica para Restaurantes a la semana que inicia el 13 de julio, fecha que se ha programado para que se puedan dictar clases presenciales sin riesgo para los estudiantes. Los demás cursos continuarán con el inicio programado: Introducción a MS Word, Auxiliar en Cuidado de Adultos Mayores y Conversión de Negocios Tradicionales en Negocios Virtuales. Los estudiantes registrados mantienen sus matrículas y el College sigue registrando a los interesados.

El curso se ofrece completamente en línea

El estudiante avanzará a su propio ritmo. La plataforma de educación liberará los módulos conforme el estudiante vaya cumpliendo los requisitos de tema. Al finalizar el curso se entregará un certificado por un equivalente a 8 horas emitido por Quiroga College.