Quiroga College sigue matriculando estudiantes hasta el 1 de febrero para los interesados en estudiar con clases totalmente en español y obtener un título en las carreras de:

– Asociado en Ciencias Aplicadas en Negocios.
– Asociado en Ciencias Aplicadas en Artes Culinarias.
– Asociado en Ciencias Aplicadas en Familia y Educación Temprana del Niño.

Quiroga College es la única institución de educación superior del Medio Oeste de los Estados que ofrece clases totalmente en español y otorga un título oficial. Es una institución diseñada para los adultos hispanos que por no dominar el inglés no pudieron obtener educación superior en los Estados Unidos. Tiene horarios muy convenientes. Los estudiantes atienden clases los jueves de 7 a 9 pm y los sábados de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde. Para matricularse, los estudiantes necesitan demostrar que han terminado la secundaria en Estados Unidos, o haber obtenido su diploma de GED, o haber terminado la Preparatoria en su país de origen.

Quiroga College es una institución de educación superior privada católica que está autorizada por la Junta de Educación Superior de Illinois (IBHE por sus siglas en inglés). El IBHE en su reunión regular el 2 de agosto de 2018, acordó autorizar a Quiroga College que otorgue títulos de Asociados en Ciencias Aplicadas en las carreras antes mencionadas en la región de Chicago.

Quiroga College es una institución que está en proceso de lograr su Acreditación ante el Departamento de Educación de Estados Unidos. Para lograr esta Acreditación debe cumplir varios requisitos, el principal de ellos es graduar a una primera generación de estudiantes. Este requisito se cumplirá el próximo 29 de mayo cuando se realice la primera graduación de estudiantes del programa Familia y Educación Temprana del Niño.

Quiroga College viene participando en eventos comunitarios realizados en el área de Chicago llevando el mensaje de superación a través de la educación. Este mismo mensaje se lleva a los consulados de México, Honduras y Guatemala en Chicago. Los lunes, miércoles y viernes visitamos el consulado México y los martes y jueves le toca el turno a los consulados de Guatemala y Honduras, que sirven a sus connacionales de 11 Estados del medio oeste de Estados Unidos.