Ante la pandemia del COVID-19 que ha obligado a suspender las clases presenciales en Quiroga College, las autoridades de la institución informan a los estudiantes la forma cómo recibirán sus clases de manera virtual.

Para ello, se les informa a los estudiantes que revisen su correo electrónico porque a TODOS se les ha enviado un mensaje personal con las instrucciones y sus claves privadas para poder acceder a las clases virtuales.

Los cursos se impartirán desde la Plataforma de Educación a Distancia. La liga (link) para acceder a las clases virtuales es:

 

https://sistemaejecutivo.uvaq.edu.mx/

Por si tiene alguna duda, siga las instrucciones para el acceso desde el manual para el uso haciendo click en la siguiente liga (link):

 

https://drive.google.com/file/d/1t6_ncm2-LGww_VjySeOZmgm4gZFQ5Fs5/view

Se informa que, en todos los casos, los maestros dejarán a los estudiantes materiales de estudio y tareas, todo desde la Plataforma de Educación a Distancia.

Para algunos cursos, los maestros pondrán una liga (link) en la Plataforma de Educación a Distancia para impartir la clase por videoconferencia durante los días y las horas de clase normal.

El director académico José Manuel Ortiz, les recuerda a los estudiantes que si tienen alguna pregunta no duden en comunicarse enviando un correo electrónico a jmortiz@quirogacollege.org.