Quiroga College is authorized by the IBHE

Quiroga College es una institución de educación superior privada católica localizada en el corazón del barrio de Pilsen de Chicago.

La Junta de Educación Superior de Illinois, en su reunión regular el 2 de agosto de 2018, otorgó la autorización a Quiroga College para otorgar lo siguiente en la región de Chicago:

– Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Negocios

– Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Artes Culinarias

– Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Familia y Educación Temprana del Niño

Esta autorización se basa en la información proporcionada en las Solicitudes para la Autoridad de Grados y en otra información complementaria que pueda haber proporcionado como parte de la solicitud. Las autorizaciones se otorgan bajo la autoridad delegada a la Junta de Educación Superior de Illinois bajo “The Private College Act” (110 ILCS 1005). “The Academic Degree Act ” (110 ILCS 1010).

Quiroga busca desarrollar futuros líderes dentro de la tradición de la responsabilidad social de la Iglesia, con un comportamiento ético.

Inspirado por la vida y obra del Obispo y abogado, Don Vasco de Quiroga, es nuestra misión de educar a los estudiantes en todos los aspectos de formas espirituales, intelectuales, emocionales y físicas; para guiar a nuestros estudiantes a convertirse en líderes que, unidos en su fe católica, se llevarán a sus aprendizajes en el mundo profesional y el uso de estos principios rectores para atender las necesidades sociales y transformar el mundo según los valores del Evangelio.

Nuestros 3 principios son:

  1. Educación bilingüe bicultural: Quiroga promueve una experiencia internacional en educación superior, construyendo puentes culturales para conectar a estudiantes, profesores y proyectos en ambos lados de la frontera. Las clases se ofrecen en inglés y español.
  2. Compromiso social: Queremos educar a nuestros alumnos en devolver a la sociedad, para construir activamente el bien común con las acciones, la transformación del mundo en Cristo y la construcción de una civilización del amor, la paz y la justicia, como la Iglesia Católica nos obliga a construir.
  3. Fidelidad a las enseñanzas de la Iglesia Católica: Quiroga College educará a hombres y mujeres para una vida de servicio y liderazgo especialmente en relación con la enseñanza social.
 

Nosotros