Se suspenden las clases presenciales y continuarán de manera virtual

Las autoridades educativas de Quiroga College han emitido el siguiente comunicado para hacer frente a la pandemia del Coronavirus que está afectando a nuestra comunidad:

Estimados estudiantes:

Con el objetivo de asegurar nuestra salud, y en cumplimiento de nuestras políticas y procedimientos para situaciones extraordinarias, el equipo directivo de Quiroga College definió el siguiente plan de acción para prevenir los efectos del COVID-19.

1. Se suspenden las actividades académicas presenciales a partir del día de lunes 16 de marzo de 2020 hasta el 5 de abril.

2. Para evitar retrasos en los programas de estudio:

2.1. Durante el tiempo de suspensión, todos los cursos (exceptuando Introducción a Artes Culinarias), se impartirán de manera virtual, por medio de videoconferencia, con apoyo de la plataforma de educación en línea.

2.2. El día 16 de marzo se darán instrucciones para acceder a los medios virtuales.

2.3. Las clases de Introducción a Artes Culinarias se reprogramarán considerando las necesidades de los estudiantes y el docente.

3. El día 4 de abril enviaremos un comunicado donde indicaremos si se mantiene la suspensión de actividades académicas presenciales o si se reanudan clases el 6 de abril.

4. En nuestras instalaciones hemos implementado las siguientes medidas:

4.1. Limpieza y sanitización de sillas, mesas y superficies de contacto

4.2. Disponibilidad de gel anti-bacterial y toallas antibacteriales.

4.3. Arreglo de espacios considerando distancia social (social distancing).

5. Seguiremos monitoreando las indicaciones de las autoridades.

6. Mantendremos una comunicación permanente con nuestra comunidad por medio de los siguientes medios:

6.1. Email

6.2. SMS

6.3. Página Web

6.4. Redes sociales.

7. Mientras la situación lo permita, mantendremos las actividades administrativas y de soporte en nuestras instalaciones.

8. Emitiremos boletines informativos para mantenerles al tanto de la situación.

9. Para cualquier duda o comentario, estamos a sus órdenes en el número 773 523 2440 y en los correos gquiroz@quirogacollege.org y jmortiz@quirogacollege.org