La comunidad latina en Chicago, Illinois

La comunidad latina en Chicago, Illinois representa el 30% del total de la población, razón por la cual Quiroga College surge como una alternativa de estudios en el barrio de Pilsen en donde el 83% de las familias son de origen mexicano.

Sus principales ventajas académicas se basan en las necesidades de estudiantes de habla hispana que tienen el deseo de retomar sus formación, pero que por las responsabilidades de familia, de trabajo y de vida no han podido darse esta oportunidad.

Para Quiroga College es de suma importancia que sus alumnos tengan horarios flexibles que les permitan alternar con sus actividades cotidianas, aunado al 40% de beca que ofrece a cada persona interesada en cursar cualquiera de los tres asociados.

  • Artes culinarias
  • Negocios
  • Educación temprana

Si decides inscribirte podrás elegir entre clases presenciales dentro de aulas equipadas y modernizadas para tu comodidad, o bien podrás optar por la modalidad virtual para que te prepares desde la comodidad de tu hogar.

Cualquiera que sea tu inquietud será atendida por uno de nuestros expertos que te guiaré en el proceso y te dará a conocer las distintas opciones de pago que se manejan, siempre con flexibilidad.

Recuerda que somos una institución educativa que abrió sus puertas para acompañarte en tus planes de estudio y con clases en tu idioma, en español. No te quedes fuera porque las inscripciones ya comenzaron.

 

Visítanos en nuestras instalaciones:
2114 W 22nd Pl
Chicago, Il 60608

O llámanos:
773)523 2440

Somos Quiroga College; el corazón de la comunidad hispana.