Quiroga College continúa con éxito ofreciendo las clases para obtener el Diploma de General Educational Development (GED) en español. El sábado 29 de febrero de 2020, a las 9 de la mañana, se iniciará en nuevo Módulo del curso de Lenguaje por seis semanas.

Nuestro programa GED se desarrolla en 24 semanas, comprendido en cuatro (4) módulos de seis (6) semanas cada uno: Estudios Sociales, Escritura, Ciencias y Matemáticas. Al final de cada módulo (seis semanas), el estudiante tendrá la oportunidad de dar su examen; y luego continuará con el siguiente módulo y así sucesivamente.

El programa de GED está diseñado para adultos hispanos que trabajan durante la semana y le hacen un espacio a su tiempo libre para educarse en buscar la superación personal. Por eso las clases se dictan todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., con 30 minutos de descanso en el intermedio.

El programa es conducido por el experimentado profesor Fabio Gómez, de origen salvadoreño, quien tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y otra en Educación Básica, con más de 8 años de experiencia dando clases del curso de General Educational Development (GED). Ha sido profesor del programa GED en la Biblioteca Pública de Waukegan, Illinois, donde fue el coordinador del programa GED y coordinador del programa Inglés ESL en el periodo 2013-2015. Actualmente es también coordinador de los programas de GED y ESL de Biblioteca Pública de Highwood, Illinois.

Puede empezar a estudiar en cualquier momento

Nuestro programa permite a los hispanos poder iniciar el curso de GED en cualquier momento. Sólo tiene que registrarse y tras dar su Examen de Nivelación de Conocimientos, inmediatamente el profesor Gómez lo ubica en el aula dentro del grupo de conocimientos que le corresponde para prepararse a dar su examen de GED.