La celebración se llevará a cabo de manera virtual el día VIERNES 29 DE MAYO a las 5p.m. con un programa especial. La adversidad que ha creado la pandemia del COVID-19 y las directrices de distanciamiento social no serán impedimento para que la primera generación de graduados del programa de Familia y Educación Temprana del Niño de Quiroga College, tengan su ceremonia de graduación.

La Cónsul General de México en Chicago, Excelentísima Reyna Torres Mendívil, será nuestra Oradora de Honor y se unirá a la ceremonia de manera virtual.

De igual modo, desde México, el Presidente de la Junta de Consejo de Quiroga College, Gerardo Mosqued, se unirá a la ceremonia para dar su mensaje a los nuevos graduados.

La Directora Ejecutiva de Quiroga College, Gloria Quiroz, será la encargada de dar el mensaje central de graduación y estará acompañada del Director Académico José Manuel Ortiz.

En el acto participarán otras autoridades educativas como Francisco Salazar, Vicepresidente de la Junta de Consejo de Quiroga College; Raúl Martínez, Tesorero de la Junta de Consejo de Quiroga College; Cherie Meacham, Miembro del Consejo de Quiroga College; María Prado, Miembro del Consejo de Quiroga College; y Michelle Chávez, Miembro del Consejo de Quiroga College.

Nuestros graduados son la mayoría madres y padres de familia que están haciendo realidad el sueño de obtener una carrera universitaria, gracias a que han encontrado una institución que les da las clases en español. Son los estudiantes que integran la primera generación del Asociado en Familia y Educación Temprana del Niño de Quiroga College, la institución que ha llegado a Chicago con el firme propósito de brindar a la comunidad hispana la oportunidad de obtener una carrera universitaria con clases en español e inglés.