Proponer la colaboración en servicio del bien común

Trabajar en el servicio a los demás es un proceso que favorece el bien común, mencionó el Director del Instituto Municipal de Salud, José Murguía, a propósito del Programa de Salud Comunitaria, que impulsa la UVAQ en las tenencias de Atécuaro y Tacícuaro. 

Este sistema de colaboración social entre la Universidad Vasco de Quiroga, las autoridades civiles y religiosas, busca contribuir a las necesidades de las tenencias de Morelia en beneficio de la salud de sus habitantes. 

Es importante apoyar a la comunidad en su desarrollo, pero sobre todo poner énfasis en el fomento de la salud, mencionó José Murguía a nombre del Ayuntamiento de Morelia.

La necesidad de unir esfuerzos y el compromiso de mantener vigente el apoyo social es indispensable para lograr comunidades saludables, por lo que la UVAQ promueve estrategias en beneficio del bienestar de los demás. 

Y con la responsabilidad social de brindar apoyo a las comunidades necesitadas, el Director del Instituto Municipal de Salud destacó que el Ayuntamiento de Morelia cuenta con laboratorios de análisis clínico, atención psicológica, nutricional y odontológica que aportan a la calidad de vida y salud de las comunidades.