Desde esta semana Quiroga College llegará a la comunidad hondureña del medio oeste de Estados Unidos a través del Consulado General de Honduras en Chicago que atiende a sus connacionales de los Estados de Illinois, Wisconsin, Indiana, Michigan, Ohio y Iowa.

Esto será posible gracias un acuerdo entre Quiroga College y el Consulado de honduras que se confirmó el 20 de septiembre en las oficinas del consulado hondureño entre el Cónsul Gonzalo Chávez y nuestra directora ejecutiva Gloria Quiroz.Desde esta semana Quiroga College ofrecerá a los hondureños que acuden a hacer sus trámites en el consulado ubicado en 6200 N. Hiawatta Ave. Chicago IL 60646, la oportunidad de obtener un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Educación Temprana dl Niño, Artes Culinarias o Negocios, con clases en español y en horarios vespertinos y los sábados.

Igualmente se informará la oportunidad de obtener el Diploma GED (la equivalencia de la Preparatoria) en tan solo 24 semanas con clases los sábados de 9am a 1y30pm, y cuyas clases inician el 16 de noviembre. En la fotografía (de izquierda a derecha) Cónsul General de Honduras en Chicago, Gonzalo Chávez; nuestra directora ejecutiva Gloria Quiroz; y Eduardo Alegría, encargado de Marketing y Comunicaciones de Quiroga College, quien fue el intermediario para lograr este acuerdo.