Impulsando el éxito:
Quiroga College se reúne con líderes de los sectores
de la educación y los negocios en Chicago

Celebrando el liderazgo femenino en nuestra comunidad latina, nuestra Directora Ejecutiva, Gloria Quiroz, junto con otras notables autoridades en la rama de la educación superior en Chicago, asistió al primer desayuno de socios 2023 del Illinois Hispanic Chamber of Commerce (IHCC). El evento contó con la presencia de influyentes líderes en el campo de la educación, entre ellos Pedro Martínez, CEO de las Escuelas Públicas de Chicago, Juan Salgado, CEO de los Colegios Comunitarios de Chicago, y Jaime Di Paulo, Presidente del IHCC.

El desayuno de socios fue una oportunidad para que ejecutivos de diversas instituciones establecieran diversos contactos y debatieran sobre los retos a los que se enfrenta el sector de la educación superior en Chicago. El evento ofreció a los asistentes la oportunidad de compartir sus experiencias y explorar vías de colaboración para mejorar la calidad de la educación en la región.

La presencia la Directora Ejecutiva de Quiroga College, Gloria Quiroz, en el evento subraya el compromiso de la institución de fomentar el liderazgo femenino en la comunidad hispana, al igual que ser un agente de colaboración y contribución al desarrollo del sector educativo de Chicago. El desayuno de socios de la IHCC fue un encuentro constructivo y productivo, y Quiroga College espera participar en futuros eventos que impulsen el crecimiento y la innovación de la educación superior de la región.