Ser auténticos para hacer brillar el talento profesional

De acuerdo con Ana Tinoco, CEO de Consultoría CCS, para conseguir un empleo y desarrollarte plenamente a nivel profesional lo más importante es ser auténtico.

Durante su conferencia “Haz brillar tu talento” para los alumnos de la UVAQ, la psicóloga y especialista en atracción de talento comentó que es necesario que los alumnos comiencen su experiencia profesional realizando prácticas y laborando en lugares afines a su perfil e intereses personales.

 

Ana Tinoco recomendó a los alumnos investigar y elegir cuidadosamente las vacantes a las que se postulen para que puedan desenvolverse de mejor manera dentro del área laboral de su interés; prepararse y actualizarse de manera constante, tener disposición de aprender y sobretodo, ser auténticos, honestos y comprometidos a la hora de solicitar un empleo o espacio para realizar prácticas profesionales.

La conferencia de Ana Tinoco sobre atracción de talento en las empresas se llevó a cabo durante la Feria de Reclutamiento, organizada por el Departamento de Grupos Universitarios y Bolsa de Trabajo de la UVAQ, con el objetivo de brindar a los alumnos opciones para conocer vacantes laborales y para prácticas profesionales.