Tener una mentalidad fuera de la caja

Durante el Taller de Cambio de Mentalidad, organizado por el Departamento de Formación Integral de la UVAQ,  el Maestro en Filosofía y Humanidades Clásicas, Olaf Oceguera, comentó que nuestra mentalidad nutre nuestros comportamientos y esto nos lleva a conseguir resultados.

Olaf Oceguera explicó que de acuerdo con el Instituto Arbienger existe una mentalidad dentro de la caja y otra fuera de la caja y mencionó que es importante salir de ella para mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra autopercepción para poder trabajar de manera conjunta hacia un bien común.

El especialista señaló que para alcanzar resultados diferentes es necesario cambiar no sólo nuestros comportamientos sino la mentalidad para que el esfuerzo rinda frutos. Y reiteró que es importante considerar que somos parte de una comunidad con necesidades y objetivos comunes.

El Taller Mindset, fue una capacitación dirigida al personal docente que se encarga de impartir las materias del Departamento de Formación Integral de la UVAQ, así como al personal administrativo, con el objetivo de contribuir en su crecimiento personal.