Bienvenido a Quiroga College

INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Gracias por su interés en Quiroga College. A continuación, le presentamos información que puede ser de utilidad para su inscripción. Si tuviera cualquier duda, no dude en contactarnos en nuestras instalaciones en 2114 W 22nd Pl, Chicago, IL, via correo electrónico a la dirección info@quirogacollege.org o por teléfono al 773 523 2440.

Copia de certificado de High School, o GED o preparatoria

Un documento de Identificación

Hoja de Pre Registro llena

Estudiantes con créditos de instituciones de educación superior que quieran transferirlos a Quiroga College deberán entregar copia de transcrito de estudios (transcript)

¡REGÍSTRESE AHORA!
Por favor llene su información en el siguiente formulario. Le llamaremos para programar una cita. Nuestro personal de admisiones se comunicará permanentemente para darle seguimiento a su solicitud.

Haga click en el botón de FORMATO DE PRE REGISTRO

Los solicitantes de admisión y aquellos que buscan acceso a los programas educativos de Quiroga se basarán únicamente en el mérito individual.

Quiroga no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional o étnico, edad, condición de persona física o mental sin relación con su capacidad, estado de veterano, estado militar, baja desfavorable del servicio militar, estado de ciudadanía, estado civil, estado paterno, fuente de ingresos, historial de crédito o estado de vivienda.

Quiroga se compromete a cumplir con todas las leyes, órdenes y regulaciones federales y estatales con respecto a la no discriminación, la igualdad de oportunidades y las disposiciones del Título IX, la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), la Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA), Sección 504 y Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia de 1974 (FERPA).

Quiroga tomará medidas afirmativas para garantizar que las políticas de no discriminación del College se comuniquen clara y continuamente al público a través del sitio web, los catálogos académicos y otras comunicaciones públicas. Quiroga designará a un funcionario específico que es responsable de coordinar el cumplimiento de la política de no discriminación de Quiroga College y comunicará a esta persona al público. Las quejas de discriminación serán resueltas dentro de los procedimientos formales por las autoridades del College.