Requisitos

Instrucciones para estudiantes nuevos

Gracias por tu interés en Quiroga College. A continuación, te presentamos información que puede ser de utilidad para tu inscripción. Si tuvieras cualquier duda, no dudes en contactarnos en nuestras instalaciones en 2114 W 22nd Pl, Chicago, IL, via correo electrónico a la dirección info@quirogacollege.org o por teléfono al 773 523 2440.

Documentos requeridos

Los documentos requeridos para su inscripción son los siguientes:

  • Copia de certificado de High School o GED o preparatoria
  • Identificación.
  • Hoja de Pre Registro llena.
  • Copia de acta de nacimiento.
  • Carta de presentación

Estudiantes con créditos de instituciones de educación superior que quieran transferirlos a Quiroga College deberán entregar copia de transcrito de estudios (transcript)

Durante el primer semestre de estudio, los estudiantes deberán entregar el transcrito oficial de la institución donde realizaron sus estudios de High School, preparatoria o GED. En caso de solicitar transferencia de créditos de educación superior entregar el transcrito, en sobre cerrado, de la institución de educación superior donde estudiaron.

Favor de entregar los documentos al representante de Quiroga College al momento de su entrevista.

Los estudiantes que decidan darse de alta en el Programa de Doble titulación, ofrecido por Quiroga College y la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) de México, además deberán entregar la documentación requerida por la UVAQ.

Carta de presentación

Es un documento que nos permite conocerte, de extensión libre en el que sugerimos nos compartas la siguiente información: Datos personales: Nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Presentación personal: ¿Qué talentos especiales tienes? ¿Qué te interesa? ¿Tienes experiencia laboral o personal en algún área? ¿Algún logro que quieras compartir? Información académica: ¿Dónde estudiaste? ¿Cómo fue en la escuela? ¿Participaste en alguna actividad extracurricular? ¿Tuviste algún logro escolar que quieras compartir? Proyecto de vida: ¿Cómo te imaginas en el futuro? ¿Tienes un plan de lo que quieres hacer y lograr en tu vida? ¿Sabes qué hacer para lograr tus sueños? Cualquier otra información que consideres importante sobre tí.

Otros documentos opcionales

– Se recomienda el examen SAT o ACT y el de Escritura, pero no es obligatorio.

– Carta de Recomendación del Consejero.

– Dos evaluaciones de profesores.

– Una carta de recomendación opcional si hay otra persona, no un maestro o un consejero, que pueda proporcionarle nuevos conocimientos sobre usted. Pídale a esta persona que anote su nombre oficial, fecha de nacimiento y relación en la parte superior de la carta.

Solicitud de inscripción

Puede llenar su información en la siguiente liga:

Formato de pre registro

– Le llamaremos para programar una cita.

– Nuestro personal de admisiones se comunicará permanentemente para darle seguimiento a su solicitud.

Política de no discriminación

Los solicitantes de admisión y aquellos que buscan acceso a los programas educativos de Quiroga se basarán únicamente en el mérito individual. Quiroga no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional o étnico, edad, condición de persona física o mental sin relación con su capacidad, estado de veterano, estado militar, baja desfavorable del servicio militar, estado de ciudadanía, estado civil, estado paterno, fuente de ingresos, historial de crédito o estado de vivienda.

Quiroga se compromete a cumplir con todas las leyes, órdenes y regulaciones federales y estatales con respecto a la no discriminación, la igualdad de oportunidades y las disposiciones del Título IX, la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), la Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA), Sección 504 y Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia de 1974 (FERPA).

Quiroga tomará medidas afirmativas para garantizar que las políticas de no discriminación del College se comuniquen clara y continuamente al público a través del sitio web, los catálogos académicos y otras comunicaciones públicas. Quiroga designará a un funcionario específico que es responsable de coordinar el cumplimiento de la política de no discriminación de Quiroga College y comunicará a esta persona al público. Las quejas de discriminación serán resueltas dentro de los procedimientos formales por las autoridades del College.